Daniela Salazar

Crédito: Instagram Daniela Salazar

Fotos: Daniela Salazar y 5 razones por las que dicen que es la mujer más sexy del país

La creadora de contenido deslumbró y se convirtió en tendencia debido a su irrefutable belleza

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

A tan solo unos meses del nacimiento de su hijo Pedro, Daniela Salazar, una reconocida influencer y emprendedora está causando furor en las redes sociales por cuenta su sensualidad y belleza que se roba todas las miradas y elogios en las plataformas digitales.

La quindiana de 29 años sostiene una larga relación sentimental con el también creador de contenido Simón Pulgarín, con el que suele compartir publicaciones sobre su cotidianidad y tips para que las redes sociales de sus seguidores generen masivas interacciones a partir de su calidad estética.

Mira también: Fotos: Jenn Muriel se roba los suspiros con atrevida lencería negra

Esta pareja de influiencers no se cambian por nadie con la llegada de su primer hijo y se consolidan como una de las más queridas y seguidas en el universo digital.

Recordemos que Salazar dio el salto a la fama debido a su pasión por el ciclismo, pues fue la ganadora del Campeonato Nacional de Carrerras en Rutas en el año 2009.

Asimismo, ha actuado en videos musicales de reconocidos artistas como Manuel Turizo y Fonseca con su éxito: Vine a Buscarte.

Además, es conocido que ella estudió con el reguetonero Maluma y son muy amigos. Salazar vive actualmente con su esposo y su hijo en Medellín y a pesar de su nuevo rol como madre, no ha dejado de impresionar por su derroche de belleza.

Con diminutos bikinis, Salazar se ha robado todos los suspiros de sus seguidores ya que su belleza natural cautiva en cada uno de sus posteos.

Te puede interesar: “La vampira más sexy”: Jenn Muriel muestra su atractivo look para Halloween

En las últimas horas, su cambio de look hizo que los internautas se despacharan con todo tipo de piropos: “Daniela Salazar se lleva a cualquiera”, “explíquenme uno cómo puede verse tan hermoso después de parir un bb????? daniela salazar stan acc”, “¿La mujer más linda de Colombia? Sin duda: Daniela Salazar! Ese rostro perfecto (con o sin maquillaje), su personalidad la hace aún más bella, UNA REINA”, fueron algunos de los elogios que se llevó la quindiana.

Aquí una recopilación de fotos por las que dicen que es la mujer más sexy de Colombia

MÁS SOBRE: