Foo Fighters anuncia concierto tributo a Taylor Hawkins

Foto: GettyImages

Foo Fighters anuncia concierto tributo a Taylor Hawkins

La banda estadounidense regresa a los escenarios para honrar al baterista.

Luisa Toquica
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters, banda liderada por el talentoso Dave Grohl, anunció por medio de sus redes sociales que regresa a los escenarios con dos conciertos tributo al baterista Taylor Hawkins, que murió hace poco más de dos meses en Bogotá.

Los Ángeles, Estados Unidos y Londres, Inglaterra, son las ciudades elegidas para este emotivo homenaje, que marcará el retorno de la banda a los shows en vivo, luego de cancelar la gira que tenían planeada para el 2022.

“Para nuestro querido amigo, nuestro increíble compañero y amado hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins”, aseguró la banda en un comunicado publicado por medio de sus plataformas oficiales.

Mire También:

El primer concierto tributo de Foo Fighters a Hawkins será el 3 de septiembre en el Estadio Wembley de Londres y posteriormente tocarán el 27 del mismo mes en el Kia Forum de Los Ángeles.

La familia del fallecido baterista aprobó los shows y participará en el homenaje, al lado de los integrantes de la banda, invitados especiales, amigos y artistas que fueron inspirados por Hawkins.

Las entradas estarán disponibles desde este 17 de junio por medio del sitio oficial de Foo Fighters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

Alison Hawkins, esposa del baterista, dedicó un sentido mensaje a los fanáticos del baterista y a todas las personas que le han mostrado su admiración, cariño y respeto.

“Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y a los fanáticos de Taylor de todas partes por la efusión de amor que todos y cada uno de ustedes le han mostrado a nuestro amado. Su amabilidad ha sido un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable. Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significaste para él y lo dedicado que estaba a dejarte boquiabierto durante cada actuación. Taylor se sintió honrado de ser parte de los Foo Fighters y valoró el papel de sus sueños en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a cada miembro de la banda y al equipo extendido de Foo Fighters nuestra familia. El espíritu entrañable de Taylor y su profundo amor por la música vivirán para siempre a través de las colaboraciones que tanto disfrutó tener con otros músicos y el catálogo de canciones en las que contribuyó y creó. Para celebrar su vida, ahora depende de todos los que más lo queríamos honrar el legado de Taylor y la música que nos dio. Gracias a todos de nuevo por el cariño y simpatía. Taylor los amaba a todos ustedes y nosotros también los amamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)