Freddie Mercury

Foto: GettyImages

Queen lanzará una canción inédita con la voz de Freddie Mercury

Brian May y Roger Taylor aseguraron que la canción pronto será publicada.

Luisa Toquica
Archivado en: Queen  •  

Para nadie es un secreto que Freddie Mercury es una de las voces más grandes de la música. Aunque el cantante falleció en 1991, sus canciones siguen siendo escuchadas por millones de fanáticos alrededor del mundo, que actualmente están muy emocionados con una noticia anunciada por los miembros actuales de Queen.

De acuerdo con Brian May y Roger Taylor, que tuvieron una entrevista con Zoe Ball para BBC Radio, pronto publicaran una canción inédita con la voz del fallecido artista, algo que sin duda tiene sorprendidos a millones de amantes de la música.

Mire También:

“Encontramos una pequeña gema de Freddie que habíamos olvidado. Es hermosa. La verdad es que fue un descubrimiento. Es de las Miracle Sessions y creo que será lanzada en septiembre», comentó el baterista Roger Taylor sobre el tema, considerado por él como “una pieza muy apasionada”.

“Podría decirse que estaba escondido a plena vista. Lo miramos muchas veces y pensamos: ‘Oh, no, realmente no podemos rescatar eso’. Pero, de hecho, volvimos a entrar allí y nuestro maravilloso equipo de ingeniería dijo: ‘Está bien, podemos hacer esto y esto’. Es como unir trozos. Pero es hermoso. Es conmovedor”, aseguró el guitarrista Brian May sobre la decisión de remasterizar las grabaciones y lanzar una nueva canción, que por el momento no tiene nombre, pero que conoceremos próximamente.