Fito Páez lanza una edición limitada en CD y vinilos de su monumental trilogía

Foto: prensa Sony Music

Fito Páez lanza una edición limitada en CD y vinilos de su monumental trilogía

Los álbumes ‘Los años salvajes’, ‘Futurología Arlt’ y ‘The Golden Light’ hacen parte de esta obra que los fans encontrarán firmada por el artista.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Fito Páez  •  

‘Los años salvajes’, ‘Futurología Arlt’ y ‘The Golden Light’ conforman la monumental trilogía de Fito Páez. Esta obra ya se encuentra tanto en CD como en LP (vinilo) el Boxset Deluxe que contiene los tres álbumes juntos.

Ambas cajas de lujo incluyen los 3 álbumes, disponibles en dos formatos físicos: una contiene 4 CDs, mientras que la otra contiene 4 vinilos, en una edición limitada de 100 unidades cada una. Verdaderas piezas únicas, ya que cuentan además con credenciales artesanales, especialmente hechas a mano y firmadas por el propio Fito de puño y letra.

Mire también: Fito Páez anuncia las fechas de ‘El amor 30 años después del amor tour’

El diseño es de Max Rompo & Ale Pippa. El logo que se diseñó para la portada, a partir del apellido ‘Páez’, está formado por un elemento de cada arte individual: la «P» tiene el ojo de ‘The Golden Light’, la «A» la silueta del autor en que se basa ‘Futurología Arlt’, la «E» es la llama/corazón de ‘Los Años Salvajes’, mientras que la «Z» es como un 3 subrayado, por ser La Trilogía.

Los tres álbumes fueron producidos por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner y todas las obras incluidas fueron compuestas por Páez.

Le puede interesar: Fito Páez cierra la trilogía Los Años Salvajes con The Golden Light

‘Futurología Arlt’ contó con la participación de la Czech National Symphony Orchestra (Praga, República Checa).

Es un año agitado para el artista rosarino, en el que vende por completo en horas entradas para los shows por los 30 años de su emblemático disco ‘El amor después del amor’, a la vez que se sigue filmando la serie sobre su vida para Netflix, mientras también se viene su esperado libro autobiográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)