Falleció Camilo Guevara March, hijo del ‘Che’ Guevara

Foto: GettyImages

Falleció Camilo Guevara March, hijo del ‘Che’ Guevara

El hombre de 60 años murió en Caracas, Venezuela.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

De acuerdo con el líder cubano Miguel Díaz-Canel, Camilo Guevara March, hijo del revolucionario argentino-cubano Ernesto ‘Che’ Guevara, perdió la vida en Caracas, Venezuela, ciudad en la que se encontraba de visita.

“Con profundo dolor decimos adiós a Camilo, hijo del Che y promotor de sus ideas, como directivo del Centro Che, que conserva parte del extraordinario legado de su padre. Abrazos a su madre, Aleida, a su viuda e hijas y a toda la familia Guevara March”, fue el mensaje con el que Díaz-Canel informó la noticia de la muerte de Guevara March, director del Centro Che, una institución ubicada en La Habana, Cuba, que guarda los archivos personales de su padre.

Mire También:

Eugenio Derbez sufrió grave accidente y tendrá delicada cirugía

“Todo es cierto”: Hermano de Paul Pogba lo acusa de utilizar brujería

Murió la repostera que recibió burlas por pastel de Mickey Mouse

Según informó el medio Prensa Latina, Guevara March se encontraba de visita en la capital venezolana y murió “a consecuencia de un trombolismo pulmonar que derivó en un infarto”.

Camilo Guevara March fue uno de los cuatro hijos del revolucionario argentino con la cubana Aleida March. Aleida, Celia y Ernesto son los nombres de sus hermanos.