Hermano de Paul Pogba lo acusa de utilizar brujería

Foto: GettyImages

“Todo es cierto”: Hermano de Paul Pogba lo acusa de utilizar brujería

Mathias Pogba aseguró que su hermano estaría usando hechizos para lesionar a Kylian Mbappé.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El mundo del fútbol está sorprendido luego de un video publicado por Mathias Pogba, hermano del jugador de la Juventus, Paul Pogba, en el que asegura que pronto revelará la “verdad” de su familiar.

En las imágenes, el también futbolista aparece leyendo un comunicado en 4 idiomas: francés, inglés, italiano y español, en el que asegura que su hermano es un “traidor” e “hipócrita”.

“Hola a todos, soy Mathias Pogba, les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y a la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre”, mencionó Mathias, que aseguró que revelará la información para que a su hermano “se le caiga la máscara”.

Mire También:

Juan Fernando Quintero golpeó e insultó a recogebolas mañoso

“¿Ya nos volvimos Venezuela?”: reacciones por la nueva camiseta de la Selección Colombia

Lo que costaría llenar el álbum de Panini del mundial Catar 2022

“Esto permitirá a los jugadores del equipo y a sus clientes saber si merece representarlos y velar por sus intereses y por los futuros jugadores que buscan agentes para sus futuros contratos”, reveló el hermano de Paul Pogba, que también lo acusó de usar brujería para lesionar a Kylian Mbappé y que no llegue al Mundial de Catar 2022.

“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, el ‘marabú’ se sabe. Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, aseguró el futbolista de 32 años.

¿Qué respondió Paul Pogba sobre las acusaciones de su hermano?

Por medio de un comunicado, Paul Pogba respondió a las acusaciones de su hermano, asegurando que todo se trata de un intento de extorsión: “Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba. Las autoridades competentes de Italia y Francia fueron avisadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso”.

@lemathiaspogba #mathiaspogba #paulpogba #pogback #pogba #mbappe #kylianmbappé #football #foot #juventus #juve #manchesterunited #manchester #footballtiktok #copadelmundo #rafaelapimenta #español ♬ son original – mathiaspogba