Eugenio Derbez

Foto: GettyImages

Eugenio Derbez sufrió grave accidente y tendrá delicada cirugía

El actor mexicano será sometido a una operación “muy complicada”.

Luisa Toquica

Alessandra Rosaldo, esposa del actor mexicano Eugenio Derbez, compartió por medio de sus redes sociales un comunicado en el que reveló que la celebridad sufrió un duro accidente hace unos días y tendrá que ser sometido a una “complicada cirugía”.

Aunque no dio detalles de lo que pasó, Rosaldo aseguró que Derbez tendrá que guardar reposo y que le espera una larga recuperación.

Mire También:

Francia Márquez, entre las personalidades que no pudieron ver el despegue de Artemis I

Mujer se vuelve viral por lograr que su novio firme un contrato de fidelidad

¡Salud! Mujer se prepara su propia michelada en un autobús

“Él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas… El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación… Estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, aseguró la mujer, que confirmó que toda la información respecto a la salud del también humorista será comunicada por ella.

Derbez es conocido por ser la voz en español de Burro en la saga de ‘Shrek’ y actuar en exitosas películas como ‘No se aceptan devoluciones’, ‘Milagros del cielo’, ‘Dora, la exploradora’, ‘Coda’, entre otras.