La canción lanzada en 1991 por primera vez se ha vuelto tendencia gracias al estreno de la película protagonizada por Robert Pattinson.

Fotos: GettyImages_ Instagram @thebatman

Nirvana: ‘Something In The Way’ aumenta sus reproducciones por ‘The Batman’

La canción lanzada en 1991 por primera vez se ha vuelto tendencia gracias al estreno de la película protagonizada por Robert Pattinson.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Nirvana  •  

Nirvana es una de las bandas más invictas del rock, su música sigue cautivando a nuevas generaciones y canciones como ‘Something In The Way’, lanzada en 1991 en el disco ‘Nevermind’, son cantadas a grito herido.

Sin embargo, la mencionada canción ha logrado ser tendencia en los últimos días y ha aumentado sus reproducciones en diferentes plataformas musicales como Spotify y YouTube luego del estreno de ‘The Batman’, donde se escucha, aunque en su versión remasterizada.

Le puede interesar: TBT: el día que Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden se juntaron para hacer comedia

Según reportó Spotify, ‘Something In The Way’ tuvo un aumento del 1200% en los ‘streams’. Un hecho que probablemente, los cientos de fans de la banda presentía, pues desde que se dio a conocer el tráiler en 2020 se sabía que esta canción era pieza fundamental en la musicalización del film.

Matt Reeves, director de ‘The Bartman’ afirmó en diferentes entrevistas que la canción de Nirvana lo había inspirado para escribir el largometraje.

Mire también: Nirvana: demanda del bebé de la portada de ‘Nevermind’ fue desestimada

La mencionada canción ha sido noticia en 2022 no solo por el reciente estreno de la película protagonizada por Robert Pattinson, también estuvo en problemas legales, luego de que Spencer Elden, quien de niño apareció en la portada de ‘Nevermind’, demandó a Nirvana por supuesto caso de pornografía infantil. No obstante, el proceso iniciado por el hombre fue rechazado por un juez de California.

MÁS SOBRE: