Crédito: Instagram @natalia

Ex de Neymar estremece las redes con ‘atrevida’ sesión de fotos

La mujer tiene a miles de personas pegadas a la pantalla de su celular por su contenido ‘subido de tono’.

dguzman

Natalia Barulich se ha convertido en una de las modelos más codiciadas de las redes sociales, pues su derroche de belleza y sensualidad ha convertido su perfil de Instagram en uno de los favoritos por millones de personas en las redes sociales.

La modelo de 30 años se ha destacado por su contenido donde comparte sus proyectos profesionales, pues su carrera como modelo sigue ‘subiendo como espuma’, además, a través de dichas plataformas comparte fotografías ‘subidas de tono’ en donde presume su figura.

Recordemos que, la creadora de contenido saltó a la fama internacional tras haber sostenido una relación con dos figuras públicas de talla mundial.

Barulich fue novia de Maluma, el famoso cantante del género urbano quien ha ganado fama alrededor del mundo por su talento en la música y las empresas que tiene.

Tras romper con Maluma, la modelo inició una relación con Neymar uno de los mejores jugadores de futbol, tras confirmarse su relación, se crearon algunos rumores en los que se hablaba de una “traición”, pues Maluma y Neymar eran muy buenos amigos, pero al parecer la Natalia había quedado en medio.

Tras esta polémica en la que la modelo estuvo envuelta, millones de personas supieron de ella y por supuesto no pasó mucho tiempo en que la buscaran a través de redes sociales y se convirtieran en fieles seguidores.

Pasando a segundo plano la polémica de sus amoríos, Natalia y su carrera empezó a subir como espuma, tanto que ya suma en su cuenta de Instagram más de cuatro millones de seguidores.

Natalia se roba suspiros en las redes sociales

Recientemente, la famosa modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una sensual sesión de fotos con la que puso a ‘babear’ a más de uno.

Allí se le ve posar con dos diminutos bikinis uno de ellos de color dorado con el que se robó las miradas y por supuesto los elogios.

“Eres arte”, “me encantas”, “la más guapa de todos”, “me fascina tu belleza”, “eres demasiado hermosa”, “guapísima, de lo que se perdió Neymar”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.