Créditos: GettyImages

El doble de Neymar que se robó la atención en el partido de Brasil desde la tribuna

El hincha de la selección brasileña se convirtió en la sensación entre quiénes asistieron al partido en Qatar, varios lo confundieron con el futbolista real.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

Este lunes 28 de octubre, la selección de Brasil aseguró su paso a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, pues después de derrotar un gol por cero a Suiza lograron obtener 6 puntos con los que clasificaron directamente a la segunda etapa del campeonato. La victoria llegó gracias a la anotación del mediocampista del Manchester United, Casemiro.

Vale recordar que el equipo pentacampeón, dirigido por Tite, consiguieron su segunda victoria en la Copa Mundo después de que en su debut derrotaron 2 por 0 a Serbia. Actualmente lideran el Grupo G y cerrarán su participación en la Fase de Grupos ante Camerún.

Le puede interesar: Brasil entrenó sin Neymar, pero Tite guarda la esperanza de que pueda jugar el Mundial

Para esta segunda actuación, la selección de Brasil afrontó una gran pérdida por cuenta de una lesión que sufrió Neymar, considerado la estrella de la selección brasileña, razón por la cual el futbolista no pudo disputar este segundo partido ni lo que resta de la Fase de grupos.

Pese a su ausencia, un hincha que estaba disfrutando del partido desde la tribuna se robó la atención de los demás asistentes por su impresionante parecido con Neymar.

El doble de Neymar que se robó la atención en el Estadio 974

Con gorra, gafas de sol y la camiseta de entrenamiento de la selección de Brasil, además de un vendaje en el tobillo derecho para simular que estaba lesionado, un hincha se hizo pasar por Neymar y muchos le creyeron.

Mire también: El verdadero VAR: la curiosa forma en que un qatarí mira los partidos del Mundial

El hombre que se ubicó entre los demás hinchas logró llamar la atención y muchos empezaron a grabarlo y tomarle fotos, las cuales se hicieron virales en redes. Sin embargo, varios fanáticos del futbolista se encargaron de desmentir que se trataba del verdadero Neymar al publicar una historia del futbolista en el que se le ve acostado y viendo el partido de su selección desde el hotel.

Créditos: Instagram @neymarjr

 

MÁS SOBRE: