Sandra Bullock

foto: GettyImages

“Estoy tan cansada”: Sandra Bullock se retira de la actuación

La celebridad se sinceró sobre las razones que la llevaron a tomar la decisión.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para nadie es un secreto que Sandra Bullock es una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood. La celebridad de 57 años, que ha protagonizado casi 50 películas, se sinceró con el medio The Hollywood Reporter e hizo una confesión que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

A pesar de que el rumor de su retiro de la actuación empezó a tomar fuerza hace meses, la actriz confirmó su decisión de alejarse de la industria cinematográfica durante una emotiva entrevista en la que confesó sentirse “exhausta”.

“No quiero estar a la merced de la agenda de nadie que no sea yo misma. Estoy exhausta. Estoy tan cansada que no puedo tomar decisiones sanas, inteligentes y tengo que aceptarlo”, aseguró la actriz, que recalcó lo importante de priorizar la salud mental.

Mire También:

 “Mi carrera ha sido estable y he sido muy suertuda. Pero me di cuenta que tal vez esto también es mi lado flaco. Es como si estuviera abriendo mi nevera todo el tiempo y estoy buscando algo que ni siquiera está ahí”, explicó Bullock.

La actriz de ‘The Lost City’, película lanzada a principios de este año, probablemente esta padeciendo del Síndrome de Desgaste Emocional Asociado al Estrés Crónico del Trabajo, que, de acuerdo con la OMS, es un estado de agotamiento mental, emocional y físico que se vuelve crónico con el tiempo y puede llegar a alterar diferentes aspectos de la vida.

 “Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”.