Crédito: Instagram @rottentomatoes

‘El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder’: imágenes inéditas de los siniestros orcos

La producción a causado gran expectativa entre sus millones de fanáticos que esperan con ansias su estreno.

dguzman

‘El Señor de los Anillos’ es una de las películas más queridas entre los amantes a la ficción y la fantasía, por lo que la noticia de una nueva entrega de esta historia ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo porque ya se acerca su estreno.

‘El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder’, así se llamará la nueva producción que se estrenará el próximo 2 de septiembre por Prime Video. La plataforma de streaming tiene la ‘bara’ bien alta, pues sus millones de fanáticos no esperan menos después de lo que han sido sus anteriores películas.

Mira también: Netflix: conozca las 6 películas con el puntaje más alto según Rotten Tomatoes

Sin embargo, hace poco sacaron a la luz su primera puesta visual, para dar un adelanto de lo que se podrá ver en la película, uno de los personajes más icónicos, los orcos, fueron los elegidos para demostrar el talento y la dedicación que han tenido con esta producción.

Mira también: Estudio revela cuáles son las 5 películas más escalofriantes

Las imágenes ya ruedan por las redes sociales recibiendo miles y miles de comentarios positivos, pues el personaje a cautivado con su realismo y su aspecto terrorífico, y no era para menos, pues los orcos se han caracterizado por su siniestra apariencia.

“Wow están increíbles”, “cuanto realismo”, “se lucieron, ya quiero verla”, “definitivamente la mejor caracterización de todas”, “increíble, esto va a ser maravilloso”, “soy mega fan”, “estoy preparado para lo que se viene”, escribieron algunos usuarios.