U2 regresa a los escenarios

Foto: GettyImages

¡Están de regreso! U2 se prepara para sus primeros conciertos postpandemia

La banda será le encargada de abrir el MSG Sphere en Las Vegas, Estados Unidos.

Luisa Toquica
Archivado en: U2  •  

La banda irlandesa U2 será la primera en presentarse en el MSG Sphere de Las Vegas, Estados Unidos, cuando se inaugure el próximo año, según informaron varias fuentes a Billboard.

Los conciertos de Bono y compañía serán las primeras fechas de una residencia de múltiples espectáculos de la banda en el estadio de alta tecnología, que está siendo construido por el presidente de Madison Square Garden Entertainment, James Dolan, cerca del Venetian en Las Vegas Strip.

Mire También:

Nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers ya tiene fecha de lanzamiento

Slash de Guns N’ Roses: «Nunca he tenido una copia de ‘Appetite for Destruction'»

Los funcionarios de MSGE los describen como la próxima generación de entretenimiento en vivo, que ofrece a los fanáticos una experiencia multisensorial de sonido y luz dentro de la estructura esférica más grande jamás creada. Para conciertos, el MSG Sphere en The Venetian puede albergar a 20 000 espectadores de pie o 17 500 invitados sentados, además cuenta con 23 suites VIP.

Los conciertos de U2 en el lugar serán parte de una residencia que se extenderá durante varios meses. U2 es la segunda banda de gira con mayor recaudación de todos los tiempos detrás de The Rolling Stones, según Billboard Boxscore, con 2220 millones de dólares ganados y 28,3 millones de entradas vendidas.