22032022_esperanzagomez

Foto: @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez ajustó body en su entrepierna y puso a suspirar

La actriz de cine para adultos paralizó sus redes sociales luego de posar frente a la cámara con peculiar ángulo.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez no ha dejado nada a la imaginación, pues su éxito en la industria del cine para adultos y en las plataformas digitales ha hecho que su cuerpo sea admirado en su totalidad, sin embargo, que juegue con el erotismo cuando posa frente a la cámara es una de las cosas que más disfrutan sus seguidores.

Recientemente, Gómez regaló una nueva postal en su cuenta de Instagram en la que lució un sensual body  con detalles en encaje, flores y transparencias, que no pasó desapercibido por sus miles de seguidores en la red social.

Mira también: Esperanza Gómez puso sus atributos en primer plano con un tierno video

La creadora de contenido para mayores de edad cogió la parte baja de la prenda, la subió y descubrió parte de la pelvis y abdomen, logrando llevarse varios halagos.

“Una verdadera delicia”, “divina como siempre”, “eres demasiado sensual Esperanza”, “siempre tan bonita”, “eres una belleza”, ”me encanta tu lencería” y “no encuentro una palabra literal para decirte lo que eres”, fueron algunos de ellos.

La astucia que ha tenido Esperanza Gómez en los últimos meses ha logrado que su cuenta no sea castigada, sin embargo, en Twitter no tiene ningún filtro para ofrecer su contenido.

MÁS SOBRE: