Esperanza Gómez corrió su tanga para desear «dulces sueños»

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez puso a volar la imaginación de todos sus seguidores al compartir una atrevida y sensual fotografía en sus redes sociales.

La actriz nopor es la fantasía de más de uno y nuevamente le metió candela a sus sugestivas imágenes. Esta vez decidió bajarse el vestido para mostrarle a sus seguidores la ropa interior que llevaba puesta.

Lee también: Luly Bossa ‘subió la temperatura’ en redes con foto en hilo sobre la cama

Una mini tanguita blanca que subió sutilmente, un pequeño top y por supuesto un cuerpazo de dioses. Gómez, quiso desearle «dulces sueños» a los internautas y, como era de esperarse, reaccionaron con miles de ‘likes’ y cientos de comentarios.

«Contigo la noche es perfecta», «sueño contigo, pero mis sueños no son dulces«, «tremenda, eres una mamacita», «contigo cualquiera sueña», fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios de Instagram.

Te puede interesar: «Morena sabrosa», le dicen a Aida Cortés por sensual baile en lencería roja

Por otro lado, sabemos que la «esperanza es lo último que se pierde» y a pesar de que la actriz estuvo perdida de sus redes sociales, quiso volver con una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta, y como siempre sorprendió, pues parece que Gómez sabe lo que tiene y lo que causa en sus fanáticos, razón por la que los consiente con atrevidas imágenes. 

«Estaba perdida pero volví. Dulces sueños ojalá sueñes conmigo», escribió Esperanza para acompañar su sexy fotografía.