Esperanza Gómez presumió sus tonificadas piernas y puso a ‘babear’ a más de uno

Foto: Instagram @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez presumió sus tonificadas piernas y puso a ‘babear’ a más de uno

La creadora de contenido para adulto regaló una de sus características imágenes para despertar los malos pensamientos de sus seguidores.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez no para de fidelizar a sus seguidores, aunque su gran audiencia la consiguió en las películas para adultos que protagonizó, pero desde que las plataformas digitales cogieron fuerza, ella no se ha quedado atrás para innovar y ganar nuevo público.

A lo largo de los años, muchos ya conocen cada detalle de la actriz, sin embargo, que juegue con el erotismo cuando posa frente a la cámara es una de las cosas que más disfrutan sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que redes sociales como Instagram tienen algunas reglas que se deben cumplir si no se quiere ser censurado.

Gómez ha sido más astuta que algunas redes sociales y a su modo invita a sus seguidores a tener sueños con ella, como en una de sus últimas publicaciones en las que posó con tacones, un body negro y su cabello suelto.

Mira también: Esperanza Gómez puso sus atributos en primer plano con un tierno video

La fotografía centra la atención en sus tonificadas piernas, pues de la cintura hasta los tobillos no tiene ningún tipo de prenda y sus glúteos destacan.

“Hola mis amores, besitos y ojalá sueñen conmigo. Si no me encuentras en tus sueños seguro sabrás buscar”, fue el mensaje con el que Esperanza Gómez puso suspirar a su fanaticada.

Comentarios como “siempre serás mi preferida en Google”, “siempre estás en mis sueños”, “si sueño contigo me debo levantar a cambiarme”, “mamacita”, “eres increíble” y “hermosa”, son algunos de los cientos que ha recibido su post.

MÁS SOBRE: