Foto: Credito Instagram @lulybossa

“Eres un monumento”, a Luly Bossa tras enamorar a más de un usuario con ‘atrevido’ atuendo

La actriz desbordó sensualidad y despertó todo tipo de elogios en las redes sociales

dguzman
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa, famosa por su participación actoral en diferentes producciones colombianas, siendo imagen de diferentes marcas y una inspiración para muchas mujeres y madres en Colombia, no para de sorprender con su sensualidad, sobre todo con sus publicaciones de Instagram.

Recientemente, la actriz de 58 años modelo con un ajustado enterizo negro que destacaba sus pechos por el profundo escote que traía, sus seguidores no pasaron por alto esta publicación y la llenaron de piropos.

Mira también: Esperanza Gómez corrió su tanga para desear «dulces sueños»

“Epaaaaaa es Vierneeees y el cuerpo lo sabeeeee, aunque aquí dicen que el pollo lo sabe… Con traspié y todo. Así que aquí va un beso y mucha luz de nosotros dos, mi Angelo y yo”, escribió la actriz junto a la publicación.

Los comentarios fueron inmediatos por parte de sus amigos y seguidores, “eres una mujer increíble”, “te ves demasiado genial”, “mamacita”, “toda una dama”, “eres un ejemplo a seguir”, “siempre brillas, todo te queda perfecto”, “ejemplo de superación”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 105.000 ‘likes’.

Mira también: «Deliciosa», elogian a Aura Cristina Geithner por candentes fotos

Cabe resaltar que la barranquillera se ha llevado la atención del foco mediático tras anunciar hace algún tiempo que abriría una cuenta de OnlyFans, plataforma de contenido para adultos, en la que hoy en día publica su contenido erótico y sensual exclusivo, sin dejar de lado el resto de sus redes sociales, como Instagram.

Dicha plataforma digital, se ha convertido en la forma más efectiva para interactuar con sus fans, quienes han seguido su carrera desde los inicios. Además, suele compartir en sus historias su día a día y en sus publicaciones fotografías y videos de ella o con su hijo Angelo, quien sufre de distrofia muscular, por lo que le impide movilizarse por sí solo.

Luly ha sido ejemplo de superación para muchas madres cabezas de hogar que solas han tenido que sacar adelante a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)