Fiesta satanica bebé

Foto: TikTok

Mujer celebró el primer año de su bebé con una fiesta satánica

La curiosa celebración ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok, en donde diferentes usuarios comparten videos de recetas, bailes, historias, noticias e incluso celebraciones de cumpleaños, se ha vuelto en una de las plataformas más usadas por millones de internautas alrededor del mundo.

Recientemente, se volvió viran en la red social un video en el que se ve la curiosa celebración que realizó una familia por el primer año de una bebé.

En las imágenes, compartidas por la mamá de la menor, se ve que la familia decidió hacer una fiesta de temática satánica para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña, que se mostró feliz mientras usaba un vestido color negro.

Mire También:

Hombre asegura que dejó de ser vegano porque lo mordió un perro

Hincha de Millonarios arrancó una silla del estadio y se la iba a llevar

Hinchas vieron un partido desde un jacuzzi en pleno estadio

Bombas negras con rosadas, estrellas de 5 puntas y una piñata de cabra fueron parte de la decoración de la fiesta, que ha generado todo tipo de reacciones.

“La mejor fiesta del mundo”, fue el mensaje con el que la mujer compartió las imágenes de la fiesta, en las que también se ven a el papá y la hermanita de la cumpleañera muy sonrientes.

@janethzapata31 Respuesta a @estehisygarcia Lilith Alexa 🤭 #gracioso #raro #tiktok #foryou #parati #trending #Lilith ♬ Rumor Has It x Beggin – LAUREN🌈🦋✨🌎