Metallica intermbia instrumentos

Foto: YouTube

El día que los integrantes de Metallica intercambiaron de instrumentos

En pleno concierto, James Hetfield se pasó a la batería, Lars Ulrich cantó, Jason Newsted tocó la guitarra y Kirk Hammett el bajo.

Luisa Toquica
Archivado en: Metallica  •  

Para nadie es un secreto que Metallica es una de las bandas de thrash metal más grandes de la historia de la música. Además de sorprendernos con sus poderosos sonidos, los estadounidenses son muy versátiles a la hora de crear música y eso lo demostraron en el año 1992.

En febrero de 1992, la banda se encontraba realizando una gira por su país titulada ‘Whenever We May Roam’ y en uno de sus 5 conciertos en el Great Western Forum en Inglewood, California, decidieron hacer algo que dejó con la boca abierta a sus fieles fans.

Mire También:

Blink-182 celebra 30 años de música lanzando figuras Funko Pop!

Un año sin Joey Jordison: Familiares y fans recuerdan a la leyenda de Slipknot

Luego de escuchar canciones como ‘For Whom the Bell Tolls’, ‘The Unforgiven’, ‘Seek & Destroy’, entre otras, los fans de Metallica pudieron ver como sus integrantes decidieron intercambiar de roles.

Para interpretar ‘Am I Evil?’, James Hetfield se pasó a la batería, Lars Ulrich cantó, Jason Newsted tocó la guitarra y Kirk Hammett el bajo, una maniobra que sin duda salió muy bien y demostró el gran talento de los músicos.