Blink 182 funko pop

Foto: GettyImages

Blink-182 celebra 30 años de música lanzando figuras Funko Pop!

Tom DeLonge está incluido en la colección y los fans empezaron a especular sobre un posible regreso del artista.

Luisa Toquica
Archivado en: Blink 182  •  

Los fanáticos de blink-182, que esperan una reunión de la formación más icónica de la banda: Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, podríamos estar a punto de recibir muy buenas noticias.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de blink-182 y Tom DeLonge se han realiado publicaciones que parecen indicar que el trío volverá a estar junto, por fin, al menos en forma de Funko pop.

La banda publicó un adelanto de una silueta estilo Funko de lo que parece ser Mark, Tom y Travis en toda su gloria desnuda de ‘What’s My Age Again’.

Mire También:

Un año sin Joey Jordison: Familiares y fans recuerdan a la leyenda de Slipknot

MTV VMA’S 2022: Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers nominados al mejor video de rock

«Celebra los 30 años de blink-182», fue el mensaje con el que los artistas publicaron el primer adelanto de las figuras, que serán lanzadas de manera oficial el próximo 1 de agosto de 2022 a las 9:00a.m.

El hecho de que Tom DeLonge compartiera la publicación en su Instagram personal ha alimentado la especulación de que la banda podría reunirse pronto.

Por el momento, la reunión de la banda al estilo Funko hará muy felices a los coleccionistas, brindándoles finalmente un Tom para acompañar las figuras de Mark y Travis que se lanzaron hace unos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por blink-182 (@blink182)