Demi Rose

GettyImages

FOTOS: a Demi Rose casi se le sale una con diminuto sostén

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Demi Rose sigue impactando en todo el mundo con sus publicaciones en Instagram, donde acumula más de 17 millones de seguidores que diariamente se deleitan con las fotos y videos de la modelo británica, quien usualmente luce sus encantos y su belleza.

Mire también: Gangazo: Esperanza Gómez lanza descuento del 50% en su OnlyFans

El pasado jueves, la celebridad de 26 años reveló una serie de fotografías en un carro rojo clásico, donde posó con un atuendo ochentero compuesto de unas gafas, una pañoleta y un ajustado vestido con el que por poco y se le salen sus atributos.

Rose describió la escena como un «sueño italiano», pero sus fieles seguidores catalogaron el momento como «absolutamente magnífico», e inclusive la compararon con Marilyn Monroe por la belleza de la creadora de contenido en OnlyFans, que no dejó mucho a la imaginación con el escote del vestido.

Le puede interesar: Megan Fox dejó parte de sus melones al aire y puso a todos a babear

Con casi 460.000 ‘likes’, la publicación se volvió tendencia en redes sociales, dándole la vuelta al mundo gracias a su cantidad de interacciones como los miles de comentarios de enamorados como: «Radiante», «Diosa», «Qué mujer tan hermosa», «Te ves sexy», «Princesa hermosa» y «Perfecta».

Estas son las fotos de Demi Rose:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

MÁS SOBRE: