Gerard Piqué

Crédito: Getty

La camiseta con el logo de Shakira que supuestamente podría lucir Gerard Piqué

Por cuenta de una estrategia comercial del patrocinador del Barcelona, se especula sobre una camiseta que tendría que lucir Piqué

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

El ‘Karma’ estaría acompañando al defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué. A pesar de que el jugador ya tiene una relación con una mujer llamada Clara Chía Martí, luego de su separación con Shakira, parece que el popular dicho “el pasado siempre te alcanza” cobra relevancia en estos momentos.

Y es que el club español, que tiene de sponsor a la principal plataforma de streaming de música, ‘Spotify’, ahora parece que lucirá en su camiseta oficial los logos de los artistas más sonados. Inicialmente lo hizo con Drake en el pasado clásico ante el Real Madrid que perdió por 3 goles a 2.

Mira también: Memes contra Gerard Piqué por garrafal error en partido de Barcelona en Champions League

En esa ocasión el club Blaugrana lució en su pecho la figura de un búho alusiva al rapero canadiense. Es por esta razón que se ha especulado, principalmente en redes sociales, que la campaña de Spotify con los nombres y logos de los artistas más reproducidos aparecerá en la camiseta del Barcelona.

De hecho, el medio Sport, afín al club de Cataluña, no descarta que los vaticinios de los internautas, que a su vez ya han hecho todo tipo de montajes con el nombre de la barranquillera en la camiseta del Barcelona.

A pesar de que esto aún no es oficial, los seguidores tanto de la barranquillera como los del cuadro catalán no dudarían en sacar todo tipo de burlas para el defensor que, recordemos, habría cometido infidelidad para la posterior ruptura que conmocionó al mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Iker Casillas: ¿salió del clóset? Un mensaje borrado aseguraba que es gay

En ocasiones pasadas, cada vez que el jugador saltaba al terreno de juego, en el estadio le cantaban la canción que lanzó la barranquillera junto Rauw Alejandro: ‘Te Felicito’.

 

 

MÁS SOBRE: