Artículo
¿De los suyos? Loro intentó tomarse el vino de un cura

Captura pantalla video

¿De los suyos? Loro intentó tomarse el vino de un cura

El curioso hecho se presentó durante una misa y el loro estaba inquieto por tomar un traguito del vino.

Laura Daza Díaz

Un video se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas y todo por un loro que estaba bastante sediento. La grabación cautivó a los usuarios de redes sociales y algunos se sintieron identificados.

El curioso hecho sucedió en el Santuario Basílica del Buen Jesús de la Liberación, en Brasil, mientras se estaba dando la misa del medio día. La eucaristía se llevaba con normalidad cuando un loro voló a donde el cura.

Mire también: Loro hizo esperar por 30 minutos a unos testigos de Jehová: creían que había alguien

El animal llegó y se robó la atención del cura y de los creyentes, quienes le colocaban atención al sermón. Cuando el loro llegó, el padre se mostró sorprendido y en el momento en que vio que se acercaba al vino, retiró el vaso rápidamente.

Sin embargo, el loro no se desmotivó y siguió mirando fijamente para dónde movía el vaso el padre. En un momento dado, el loro se subió en el brazo del padre e intentó tomar un poco de la bebida.

Sin embargo, en ese momento se acercó un acólito, más el movimiento del cura, hicieron que saliera volando del lugar. El gracioso momento quedó grabado por una persona que estaba en la misa.

Además, el video que fue subido a TikTok se volvió tendencia y ya acumula más de 26 millones de vistas.

@tiagodonizetemsc Como essa Ave se chama aí na sua cidade? #igreja #igrejacatolica #padre ♬ som original – Tiago Donizete

MÁS SOBRE: