Tolima cayó goleado en la Copa Libertadores y con estos memes ‘se la montaron’ en redes sociales

Crédito: Getty

Tolima cayó goleado en la Copa Libertadores y con estos memes ‘se la montaron’ en redes sociales

El equipo de Hernán Torres sufrió una estruendosa derrota en Brasil ante Flamengo y se despide del torneo continental

jcarreno

El subcampeón actual del fútbol colombiano sufrió este miércoles una escandalosa derrota ante el Flamengo de Brasil en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Los dirigidos por Hernán Torres tenían que remontar el marcador de 1 a 0 que recibieron en condición de local contra el mismo rival en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, No obstante, fue todo lo contrario, pues el conjunto pijao no pudo enfrentar los ataques del rival y se llevó una derrota aplastante por 7 goles a 1: global (8-1)

Mira también: “¡Cataño, noooo!”: Los memes que dejó la victoria de Nacional sobre Tolima

Los goles para los brasileños fueron de autoría de Pedro en cuatro oportunidades, Gabriel Barbosa, Matheus França de Oliveira y un autogol de Julián Quiñones, quien también sería el encargado de descontar el marcador.

La mala racha del Tolima

Por supuesto, los internautas no perdonan y las redes sociales se llenaron de memes con burlas hacia el Deportes Tolima por su eliminación de la Copa Libertadores.

Recordemos que, también había sufrido una derrota dolorosa cuando perdió la final de la Liga Betplay frente a Atlético Nacional en su propio patio.

Te puede interesar: Ya llega Julio y con él los mejores e infaltables memes

En aquella ocasión, el Tolima arrolló a su rival empatando la serie a 3 goles. Tuvo la gran oportunidad para irse adelante con un penal que erró uno de sus mejores jugadores: Daniel Cataño.

Pues bien, en esta oportunidad no es por el 10 del cuadro ‘pijao’ que los internautas se la montaron en redes sino por la abultada goleada que recibió la noche de este miércoles.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: