Aida Cortés

Foto tomada de Instagram / @aidacortesll_

«Cosota»: Aida Cortés bailó en hilo con transparencias y casi muestra todo

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida modelo webcam Aida Cortés sigue sumando enamorados en sus redes sociales, donde acumula más de 3,6 millones de seguidores quienes se deleitan diariamente con sus contenidos en varias plataformas como Instagram, Twitter y OnlyFans.

Mira también: «Buenísima», le dicen a Demi Rose por calentar sus atributos bajo el sol

Esta vez, la famosa creadora de contenido para adultos decidió lucir su parte trasera en un video donde apareció usando una tanga tipo hilo dental con transparencias, con la que bailó y meneó sus caderas, dejando a más de un fanático suyo con la boca abierta.

Además, la santandereana de 25 años lució un corto top negro con el que causó que su cintura y su espalda recibieran toda clase de reacciones, hasta el punto de alcanzar más de 181.000 ‘Me Gusta’ en Instagram, red social en la que también reunió infinidades de piropos de sus más fieles fanáticos.

Te puede interesar: TikToker colombiana fue modelo webcam por un día y revela cuanto ganó

«Cosota», «Yo amo a esta tipa», «Hermosura», «Mamacita hermosa», «Hermosa, bella, linda», «Me encantas» y «Tienes un hermoso cuerpazo», son algunos de los mensajes que recibió la modelo webcam en el post en el que afirmó que se encontraba «happy happy».

Este es el sensual video de Aida Cortés con el que retó la censura de Instagram:

MÁS SOBRE: