TikToker colombiana fue modelo webcam por un día y revela cuanto ganó

Alejandro Pinedo A.

Laura Forero, una tiktoker colombiana con más de 300 mil seguidores en TikTok, fue invitada por una agencia a ser modelo webcam por un día. Toda su experiencia fue contada en un video que se ha vuelto viral en la famosa plataforma.

La creadora de contenido muestra que primero debió revisar el contrato que las modelos deben firmar, luego acordaron porcentajes y después se empezó a preparar para el show. 

Ladrones querían llevarse los tokens de modelos webcam pero no alcanzaron

En las imágenes se ve como se maquilla para luego pasar a una pequeña habitación con un aro de luz, un computador, una cámara y una cama.

Allí empezó a hacer movimientos y a recibir tokens, aunque asegura que por un tiempo no entró nadie a la sala hasta que llegó un hombre que le pidió un privado para que solo se sobara la barriga. 

Al final recibió 913 fichas, lo que equivale a $115.000 pesos colombianos en el lugar donde fue modelo webcam por un día. 

@laurisv4 Storytime de cómo me fue siendo modelo por un día @agencia_larock RECOMENDADOS!#bucketlist2022 #storytime #dinero #amorpropio #familia ♬ Este Tema Maste – El Alfa

 

MÁS SOBRE: