Demi Rose

Demi Rose / Getty Images

«Buenísima», le dicen a Demi Rose por calentar sus atributos bajo el sol

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La modelo británica Demi Rose volvió a encender las redes sociales con una de sus publicaciones en Instagram, donde acumula más de 18,9 millones de seguidores quienen viven fascinados con su impresionante belleza y su sensual cuerpo.

Mira también: Aída Cortés protagonizó una candente foto en diminuta ropa interior

Esta vez, la famosa de 26 años compartió una serie de fotografías en las que aparece luciendo sus encantos bajo el sol con un diminuto vestido negro con blanco que deja en evidencia parte de sus atributos, como sus largas piernas o sus delanteras, que se convirtieron en motivo de desvelo para más de uno.

«Todo está bien en Demi Land», escribió en la publicación la estrella de las redes sociales, quien también incursionó en la plataforma para adultos OnlyFans con su curvilínea y sensual figura.

Como suele suceder con sus contenidos, Demi recibió más de 280.000 ‘likes’ y miles de halagos como: «Hermosa», «Reina», «Estás bien hermosa», «La mujer ideal», «Preciosa», «Clásica y despampanante», «Tan sexy», «Estoy locamente enamorado de ti», «Estás buenísima» y «Te ves muy linda con ese cambio de cabello».

Te puede interesar: Mia Khalifa enciende las redes con un video «fumando Khalifa» en bikini

Estas son las fotos de Demi Rose tomando el sol:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

MÁS SOBRE: