Conductor de SITP decoró el bus con adornos navideños porque ya va rumbo a Belén

Sitp navideño // Fotos: crédito captura de pantalla video TikTok @alessmoya y meme navideño redes

Conductor decoró el bus con adornos navideños porque ya va rumbo a Belén

El bus tiene más espíritu navideño que la Plaza de Bolívar.

Laura Daza Díaz

Cada vez falta menos para Navidad y a los colombianos nos apoderó el espíritu navideño. En muchas de las calles y conjuntos se pueden ver los decorados navideños y muchos papás Noel.

Mire también: Knotfest 2022: el carnaval oscuro llenó de energía y metal la noche bogotana

Famosa gamer mexicana derritió las redes con atrevido atuendo navideño

Tan grandes y… Liam invitó a Noel a su matrimonio porque su mamá se lo pidió

La creatividad de los colombianos y el espíritu navideño no tiene límites, por eso un conductor del Sitp quiso alegrar el viaje de todos los usuarios. Así lo registró una persona en TikTok y compartió una foto del bus más navideño de Colombia.

En el video se puede ver que en la cabina del conductor de un servicio de transporte de Bogotá están ubicadas todo tipo de decoraciones navideñas. El hombre ubicó una guirnalda en los tubos que separan su espacio.

También hay varios muñecos de nieve y una bota de Papa Noel y muchos usuarios resaltaron que es bastante curioso. Además, para acompañar la decoración, el vehículo tenía sonando villancicos.

La persona que compartió el video escribió que se imaginaran vivir en Suiza y perderse de este tipo de cosas. En los comentarios, muchos resaltaron el espíritu navideño del hombre y lo aplaudieron.

MÁS SOBRE: