Molotov presentó su canción ‘No Olvidamos’, una crítica a la política de México

Instagram @molotovbanda

Molotov presentó su canción ‘No Olvidamos’, una crítica a la política de México

Esta canción nació en pandemia y formará parte del séptimo álbum de estudio de la agrupación.

Daniela Rodríguez
Archivado en: Molotov  •  

No hay plazo que no se cumpla y lo nuevo de Molotov, su primer lanzamiento de la mano de Warner Music, ya salió: se trata de ‘No Olvidamos’.

Son más de 27 años desde su formación los que respaldan a una de las agrupaciones más emblemáticas de México, misma que ha llevado su música a otros continentes y que, hasta la fecha, mantienen una legión de fans que esperan ansiosos lo que la banda tiene que decir en cada una de sus canciones.

Fieles a sus creencias y sin importar lo incómodo que puedan ser sus letras para sus protagonistas, Molotov usó de nueva cuenta la realidad de distintas épocas para recordarle a todo aquel que los escucha, un poco del pasado que arrastramos.

Le puede interesar: Molotov se fue contra candidato que usó «Voto Latino» para promover su campaña 

La música de Motolov se convierte en ese estimulante necesario ante una sociedad que tiende a olvidar con suma facilidad lo que los políticos que abusan del poder hacen a su antojo.

‘No Olvidamos’ es el título de esta nueva canción, antesala de lo que será su nueva producción discográfica, la séptima de su carrera, la cual nació durante la pandemia.

Este nuevo proyecto sirvió como excusa perfecta para que Molotov regresara a sus orígenes, trayendo consigo un mensaje que, contrario a lo que muchos pensarían, parece que no cambia sin importar la circunstancia política de su país, aderezada con una producción y composición que les permitió volver a ese sonido que los ha caracterizado durante casi 3 décadas desde su formación.

MÁS SOBRE: