Molotov: 27 años de historia y un nuevo disco en camino

Paco Ayala pasó por Radioacktiva y habló del nuevo álbum que viene en camino. En 2014 fue su último disco de estudio.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Molotov  •  

La banda de rock mexicana Molotov, conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, cumplió 27 años de estar activa con la esencia que los ha caracterizado desde siempre, un motivo para conversar con ellos, aprovechando además el anuncio de un nuevo álbum desde 2014.

Paco Ayala conversó con Luisca Guerrero sobre la trayectoria de la banda, sus letras con mensajes sociales, como en su reciente canción ‘No olvidamos’. Además, reveló algunos detalles del nuevo álbum de estudio que viene en camino.

¿Qué es lo que los mantiene unidos?

“El escenario es lo que nos mantiene juntos, cuando hay tensión entre nosotros, paramos, descansamos, cambiamos la lista de canciones, arrancamos otra vez y le volvemos a dar”, afirmó Ayala sobre lo que ha influido para que no se separen, como se ha visto en otros casos.

La pandemia fue una época que les permitió valorar a la familia y crear el nuevo disco que viene en camino, según contó el músico.

El trabajo del nuevo álbum

Aunque Molotov todavía no tiene nombre para su nuevo trabajo discográfico, prometen regalar importantes colaboraciones.

“Creo que la parte más importante de todo y cualquier artista es siempre tener buenas canciones, hacer un buen disco, temas que te van acompañar por un par de años y van a hacer parte de tu historia”, comentó Paco.

Vea la entrevista completa:

MÁS SOBRE: