compró un caballo borracho

Getty Images - Caballo

Quería comprar un perro, pero estaba borracho y terminó comprando un caballo

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un joven brasileño está encartado, pues después de una noche de copas con sus amigos terminó borracho comprando un caballo. Diogo, nombre del protagonista de esta historia, se levantó con más de un guayabo.

El hombre de 24 años se unió a una subasta a través de WhatsApp, pero con intención de divertirse. En dicho grupo había una subasta por un caballo y Diogo empezó a pujar por el animal.

Le puede interesar: Mujer se vuelve viral por rechazar a hombres que no sean petristas

Estaba participando en la subasta online y recuerdo que una persona ofreció 100 reales por un caballo”, contó el sujeto a G1. Diogo pensó que era muy barato y empezó a ofrecer más, hasta el punto de ofrecer 520 reales.

“Nadie hizo una oferta más alta y cuando me di cuenta ya me había comprado el caballo”, comentó. Tras realizar su compra, el joven se fue a dormir. Al día siguiente se despertó con mensajes donde le hablaban del precio de la subasta, además de indicaciones para recogerlo.

Le puede interesar: La ‘Barbie humana’ compartió sensuales fotos de su paso por Tailandia

Su mamá “lo quería matar” porque no recordaba nada de lo que había pasado. Además, antes de pujar por el caballo, le había dicho a su madre que quería tener un perro de la raza Golden Retriever, pero no tenían espacio en la casa. Ahora mucho menos tendrán espacio para un caballo.

“Cuando me di cuenta había comprado un caballo. No sé cuidar un perro, ¿Cómo puedo cuidar un caballo?”, lamentó el joven que ahora intenta vender el caballo lo más pronto posible.