LONDON, ENGLAND - APRIL 23: Jessica Alves seen on a night out at Novikov restaurant in Mayfair on April 23, 2022 in London, England. (Photo by Ricky Vigil M/GC Images)

La ‘Barbie humana’ compartió sensuales fotos de su paso por Tailandia

La modelo trans no pasó desapercibida con su derroche de sensualidad en diminutas prendas.

dguzman
Archivado en: Barbie  •  

Jessica Alves, la famosa modelo y creadora de contenido quien saltó a la fama luego de someterse a aproximadamente 150 cirugías para volverse el ‘Ken humano’. Hoy deja a más de uno con la boca abierta luego de transformarse en una mujer.

La ahora modelo causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde puso a suspirar a sus más de cinco millones de seguidores.

Mira también: ‘Ken humano’ se hizo tantas cirugías que ahora se volvió Barbie

En las imágenes se ve a la modelo e influencer, quien ha dejado claro, quiere parecerse a la muñeca Barbie, posar con un diminuto bikini de flores que deja a la vista sus pronunciadas curvas y atributos.

Mira también: La joven que ha gastado millones en cirugías para ser igual a ‘Barbie’

La mujer de 38 años dejó registro fotográfico de su paso por la ciudad de Phuket en Tailandia y en las redes a recibido cientos de elogios.

“Estas demasiado linda, pareces de porcelana”, “todas tus fotos son mis favoritas”, “divina”, “la más diosa y perfecta”, “me gusta tu actual apariencia”, “sí, reina de reinas”, “maravillosa”, “ese cuerpazo uff”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk)