Comparten foto de Freddy Rincón horas previas al accidente

Foto: crédito Instagram @freddyrinconoficial

Comparten foto de Freddy Rincón horas previas al accidente

Laura Daza Díaz

Cali y el fútbol siguen consternados por la partida de Freddy Rincón. El exjugador sufrió un accidente de tránsito el pasado lunes 11 de abril y el vehículo en el que iba se estrelló contra un bus.

Mire también: La vez que Diego Maradona pidió la camiseta de Freddy Rincón

En las fuerte imágenes que fueron compartidas en redes sociales, se ve que el lado que más sufrió por el impacto fue el de Freddy Rincón, quien iba como copiloto. Aún no se conocen varios detalles sobre el accidente, como quién estaba manejando el vehículo en el momento del impacto. Solo se sabe que dos de las personas que iban en la camioneta son: María Manuela Patiño, de 20 años, y Diana Lorena Cortés, de 43.

Cada vez se conoce más información sobre lo que estaba haciendo el exfutbolista momentos previos a su accidente. Vladimir Mosquera, un amigo de Rincón y quien fue una de las últimas personas en verlo con vida, dijo que ellos normalmente se reunían a ver los partidos del fútbol colombiano.

Aseguró que el domingo 10 de abril estaban en la casa del músico Harold Saa, quien era un gran amigo de Freddy. Dijo que era costumbre que se reunieran y luego de ver fútbol colocaran salsa, ya que al ‘Coloso’ le encantaba.

Le puede interesar: ¿Por qué James Rodríguez guardó silencio sobre Freddy Rincón?

Vladimir Mosquera también dijo que ese día él se fue antes de que terminara el último partido, por lo que no sabe quiénes iban en el vehículo con Freddy. Sin embargo, aclaró que el exjugador iba totalmente sobrio.

Ahora, se conoció una imagen de los momentos previos al accidente en la que Freddy estaba en la casa del músico Harold Saa. En la foto, el ‘Coloso’ se ve bastante feliz mientras está, al parecer, aplaudiendo.

El diario ‘El País’ compartió la imagen y aseguraron que estaban celebrando el cumpleaños de la sobrina de Harold Saa.

 

MÁS SOBRE: