algunas figuras del fútbol guardaron silencio. Una de esas fue James Rodríguez, quien no saludó a Rincón cuando estaba en la clínica

¿Por qué James Rodríguez guardó silencio sobre Freddy Rincón?

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: James Rodríguez  •  

El fútbol colombiano está de luto tras la partida de Freddy Rincón, exfutbolista colombiano que sufrió un fuerte accidente de tránsito en Cali.

William Vinasco y Pacho Cardona hacen un homenaje a Freddy Rincón

La noticia causó tristeza y personalidades de todo el mundo, como el Pibe Valderrama, se pronunciaron y enviaron sus condolencias a la familia de Rincón.

Sin embargo, algunas figuras del fútbol guardaron silencio. Una de esas fue James Rodríguez, quien no saludó a Rincón cuando estaba en la clínica, mucho menos cuando falleció.

Borré anotó contra el Barcelona y dedicó su gol a Freddy Rincón

El periodista Javier Hernández Bonett criticó, aunque sin mencionar a algún jugador, la actitud de los deportistas. “¿Hay algún trino de los jugadores de la Selección Colombia orando, deseando la recuperación y que se salve Freddy Rincón?”, expresó.

Revelan video de Freddy Rincón emocionado por el Mundial de Rusia

Sin embargo, puede que los comentarios de Rincón sobre el rendimiento de James hayan influido en su silencio. El diario Olé recoge declaraciones de Freddy Stiven Rincón, hijo del exfutbolista, donde afirma que las declaraciones de su padre pudieron ser tergiversadas. 

El cuerpo de Freddy Rincón fue llevado a su tierra natal, Buenaventura, y se espera que regrese a Cali para darle el último adiós en el Pascual Guerrero.

MÁS SOBRE: