“Como el vino” le dicen a Jennifer Aniston por picante destapada en sesión fotográfica

Jennifer Aniston // Foto: Getty Images

“Como el vino” le dicen a Jennifer Aniston por picante destapada en sesión fotográfica

La actriz dejó a más de uno sudando frío y demostró que el aunque pase el tiempo, ella cada vez se coloca mejor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jennifer Aniston  •  

Jennifer Aniston se robó la atención en redes sociales, como solo ella sabe hacerlo. Desde que apareció en Friends la actriz se volvió en una de las mujeres más deseadas y tiene miles de fanáticos alrededor del mundo.

La actriz hizo una candente sesión fotográfica en la que posó con poca ropa e hizo algunas revelaciones que dejaron a muchos sorprendidos. Además, Jennifer mostró una vez más su lado más sensual y algunos usuarios quedaron sudando frío.

En las imágenes que compartió, Jennifer aparece de medio lado, posando con el cabello largo que le cubre el pecho que tiene descubierto. Además, tiene puesto un vestido negro que tiene un escote de medio lado.

Estas imágenes dejaron a muchos usuarios sudando frío y recordaron algunos de los episodios en los que Jennifer sale en Friends con el cabello largo y lacio. Estas fotos hacen parte de una sesión que hizo para la última entrega impresa de la revista Allure.

Además, en otras imágenes también posa solo con un cubre pezones, una sudadera y un brasier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure)

Fuertes revelaciones

La actriz además habló sobre una de las épocas más difíciles de su vida, que fue de los 30 a los 40. Aseguró que por mucho tiempo intentó quedar embarazada, pero no lo logró y ya es muy tarde.

“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante, para mí, el camino de hacer bebés. Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”, agregó la actriz de Friends.

MÁS SOBRE: