Foto: Instagram @jujuvieira_oficial

Mujer fue echada de la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, por vestir “sexy”

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

La influenciadora Juju Vieira, de Brasil, se llevó un amargo rato en su visita a Italia luego de que le pidieran salir de la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, por la forma en que iba vestida, según narró en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Vieira abrió un gran debate en redes tras dar su opinión de lo sucedido, pues no estaba enterada de las normas del lugar, las cuales están publicadas en la página web del templo donde afirman que las mujeres deben llevar “los hombros cubiertos, y si se usa falda o vestido, debe cubrir las rodillas”.

Te puede interesar: Anciana lleva días durmiendo en un cajero esperando que su hijo la recoja

La denuncia consiguió miles de reproducciones y la mujer de 30 años contó: “fui al Vaticano y como todos comencé a tomar fotos. Empecé a hacer videos como todo turista que entra al Vaticano, que mira todo, quiere caminar por todo”.

Según siguió en su relato, un hombre que trabajaba en el Vaticano se acercó a ella para decirle frente a otras personas que no estaba vestida “adecuadamente” y por eso la invitada a abandonar el lugar.

Mira también: Versión guaracha de ‘No se habla de Bruno’ genera indignación en redes sociales

Para las autoridades, Vieira lucía demasiado “sexy”. El caso dividió opiniones en redes, mientras unos afirman que esas cosas se deben respetar y se debe informar antes de ir a un lugar qué normas existe; otros la apoyan y afirman que no entienden cómo en pleno siglo XXI deben definir cómo o no, la mujer debe vestir.

Esta es la atractiva mujer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JuVieira (@jujuvieira_oficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JuVieira (@jujuvieira_oficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JuVieira (@jujuvieira_oficial)

MÁS SOBRE: