Crédito: Instagram @teveviral

¡Colombianada a la vista! Sujetos intentaron trastear una lavadora en un bus

Aunque hicieron el intento, las cosas no salieron como se lo esperaban.

dguzman

El video de un par de sujetos queriendo transportar una lavadora en un bus municipal, esta circulando a través de las redes sociales provocando toda clase de reacciones entre los internautas.

Usualmente las redes sociales nos sorprenden con el tipo de contenido que se difunde, muchas veces los retos, las bromas, los bailes y hasta las denuncias por violencia e inseguridad dejan a más de uno impactado.

Recientemente se viralizó un video en el que se ve el momento exacto en el que dos personas paran un bus e intentan subir por la puerta de atrás una lavadora.

Le puede interesar

Carritos chocones en Bogotá: Conductores se partieron el bómper por disputa en plena vía

Solo pasa en Colombia: Vaca correteó policías en moto en un barrio de Bogotá

Como si fueran niños: Cabras son grabadas jugando en el rodadero de un parque

Ya que el electrodoméstico era grande y pesaba bastante, los sujetos, un hombre adulto y un joven la intentaron alzar.

El conductor por su parte, en vista de que la lavadora era tan grande y al parecer no cabía por la puerta de atrás, decide arrancar sin permitir que ambos sujetos pudieran subir con el objeto.

De hecho, en el video se ve el esfuerzo que tienen que hacer para alzar el electrodoméstico y cuando el hombre esta a punto de subir, el autobús les cierra la puerta.

El video sorprendió a cientos de seguidores en las redes sociales, de hecho, uno de los comentarios que resaltó fue: “nadie sabe las situaciones de nadie”.

El video fue compartido por una pagina que se dedica a compartir contenido viral, por lo que no se conocen muchos detalles de lo sucedido, al parecer, dicha situación ocurrió en Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)