Crédito: Instagram @teveviral

Como si fueran niños: Cabras son grabadas jugando en el rodadero de un parque

Las imágenes dejaron a más de uno impactado por el particular comportamiento de los animales.

dguzman

Las redes sociales sorprenden a más de un usuario por los curiosos videos que se suelen viralizar en las diferentes plataformas.

Como es el caso de un video en el que se ven dos cabras jugando en un parque como si fueran niños, lo que a impactado a más de un usuario.

El video fue grabado por una mujer que no lo pensó dos veces para poner a grabar su dispositivo y dejar en evidencia lo que sería una escena poco creíble para algunas personas.

Le puede interesar

‘Las Chicas Superpoderosas’, versión criolla; conductores del SITP se vuelven virales

Video: Niño terminó con los labios como Kylie Jenner por reto viral

¿Nueva materia? Colegio se vuelve viral por enseñarle a sus alumnos a hacer un asado

Allí se ve a un par de cabras acompañadas por un hombre, ellas suben las escaleras de un rodadero y luego tal como si fuera un niño, se sientan y luego se lanzan.

Al llegar al final del tobogán los animales caen bocarriba generando sorpresa y conmoviendo a los usuarios en redes sociales.

Aunque la mujer que esta grabando no se ve, si se logra escuchar su risa, pues la escena sin duda ha causado gracia entre los usuarios.

Sin embargo, el origen del video es desconocido, aunque se presume que la particular situación no ocurrió en Colombia.

De hecho, fue una cuenta de Instagram que comparte contenido viral (@teveviral) la que compartió el video sin dejar detalles sobre lo sucedido.

“Las cabras disfrutaron de un parque infantil y hasta se lanzaron del rodadero mientras eran grabadas”, escribieron en dicha publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)