Crédito: TikTok @victorvasquezroja

Carritos chocones en Bogotá: Conductores se partieron el bómper por disputa en plena vía

En video quedó registrado el momento exacto en el que dos conductores enfurecidos se atropellan repetidas veces.

dguzman

El video de un par de autos que se chocan entre sí hasta arruinar el bómper de sus autos tiene a los usuarios en redes sociales impactados por la particular escena.

Al parecer el ataque entre ambos conductores se dio en la calle cuarta, cerca de la avenida Caracas en el sur de la capital.

Un ciudadanos se encargó de grabar el momento exacto en el que surge toda la disputa, allí se ve un taxi y detrás de él un pequeño auto de carga, ambos inician una discusión, aunque no se conocen los motivos del enfrentamiento.

Le puede interesar

Claudia López pide a motociclistas no pasar los 50 km para evitar accidentes

Video: Los accidentes más aparatosos de la celebración en Argentina por el mundial

“Drogaste a papá”: Sujeto se fuma por accidente un ‘porro’ que era de su hija

Por lo que su forma de pelear fue chocarse entre ellos, el taxi echaba reversa mientras la van aceleraba.

Pero esto no lo hicieron una sola vez, pues fueron varios los impactos, por lo que provocó fuertes daños en los autos tras las veces en que se chocan.

Sin embargo, en medio de la disputa una mujer se baja del carro de carga para intentar mediar la situación y evitar que siguieran chocándose, sin embargo, esto no fue posible ya que ellos siguieron chocándose.

A la mujer se le ve desesperada pues le pide al taxista que pare mientras se coge la cabeza, a pesar de esto ambos contrario a parar, comienzan a chocarse con más intensidad.

Al rato se ve llegar a un sujeto con una varilla en la mano, sin embargo, el video se corta y no se sabe que pasa después.

Los comentarios por parte de los usuarios fueron de indignación, burlas y peticiones para que el usuario compartiera la segunda parte del video, pues les intrigaba el final de esta particular situación.

“Al personal de los talleres les encanta este tipo de conciliaciones”, “gente que le pone el alma a diciembre”, “y esa gente es la que gana el examen de conducir”, “el que va atrás va a tener que pagar”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

@victorvasquezroja #fyppppp #paratiiiiiii #🏍 ♬ sonido original – victorvasquezroja