Credito: Foto Instagram @stevieraegibbs

Coldplay interpretó ‘Amor Eterno’ en homenaje a Juan Gabriel

Chris Martin, vocalista de la banda conmocionó a sus fans al cantar la famosa canción de Juan Gabriel, durante su concierto en México.

dguzman
Archivado en: Coldplay  •  

Coldplay, la banda británica conocida alrededor del mundo por sus grandes éxitos musicales como ‘Paradise’, ‘The                 Scientist’, entre otras, sorprendió a sus miles de fans en México tras interpretar ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel.

Mira también: Bruce Willis le dice adiós a la actuación tras ser diagnosticado con afasia

Durante su concierto, el artista dedicó unas conmovedoras palabras a sus fans mexicanos, “en el mundo disfrutamos lugares bellos, nos sentimos afortunados por menos, pero estar en este escenario es un regalo de Dios. Sus mariachis, sus músicas (…) la casa de Frida Kahlo, un cantante puede estar feliz siempre, en la Ciudad de México, dijo el vocalista de Coldplay con música de fondo.

Mira también: Aura Cristina Geithner presumió sus ‘perniles’ con apretada minifalda

Luego de sus emotivas palabras, el cantante cantó junto con su guitarra y en compañía de sus músicos ‘Amor Eterno’ y finalizando agregó, “quiero siempre tocar en la Ciudad de México, por favor”, además, prometió volver tras finalizar su gira.