Artículo
Aura Cristina Geithner presumió sus ‘perniles’ con apretada minifalda

Foto: Colprensa

Aura Cristina Geithner presumió sus ‘perniles’ con apretada minifalda

La creadora de contenido dejó a muchos de sus seguidores con ganas de más.

Laura Daza Díaz

Aura Cristina Geithner subió la temperatura en redes sociales con una publicación en la que presumió todos sus atributos. La creadora de contenido dejó a más de uno frío con su curvilínea figura.

Mire también: Cinco veces en las que Aida Cortés reto la censura de Instagram

En un video que compartió en su perfil de Instagram, hizo un video en el que simula estar hablando y tiene un pequeño atuendo. La actriz sabe que la parte que más aclaman sus seguidores son sus piernas y por eso las hizo protagonistas de su grabación.

En las imágenes, Aura Cristina actúa como si estuviera diciendo un dialogo mientras camina a la cámara. Además, aprovechó para aconsejar a sus seguidoras ya que en el video dice: “Ay es que yo lo puedo hacer cambiar. Cállate, ni que fueras centro de rehabilitación”, dice en el video.

La actriz dejó a más de uno haciéndole zoom a su video, ya que la falda que lleva puesta es muy corta y pegada al cuerpo. En el video ella tiene también una camisa puesta, pero sin duda alguna, quienes se llevaron todos los halagos fueron sus ‘perniles’.

Le puede interesar: “Estoy bien buena”: Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños con sensual video

“La más sexy que he visto”, “hermosa”, “muy guapa, Cris”, “preciosa mi reina”, “divina, mi cielo” y “qué piernas de ricas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación a Aura Cristina.

 

MÁS SOBRE: