Google reveló los que serían los dos finalistas del Mundial de Catar 2022 _ Foto_ Getty Images

Google reveló los que serían los dos finalistas del Mundial de Catar 2022 _ Foto_ Getty Images

Por error, Google reveló los que serían los dos finalistas del Mundial de Catar 2022

El nombre de las dos selecciones aparecía al buscar los eventos que se llevarían a cabo en el estadio Lusail, sede donde se jugará la final del campeonato del mundo.

Indira Córdoba
Archivado en: Catar 2022  •   Mundial 2022  •  

Cada vez falta menos para que se celebre el campeonato del fútbol más importante en el mundo, pues el próximo 20 de noviembre 32 equipos que representan diferentes países se disputarán la copa del Mundial de Catar 2022.

Por ellos, millones de fanáticos de todo el mundo están ansiosos para disfrutar de los diferentes partidos que se disputarán entre las 32 selecciones nacionales.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: viajero del tiempo asegura que Argentina ganará la copa

El ganador del gran campeonato se conocerá el próximo 18 de diciembre, sin embargo, un error de Google habría dejado al descubierto las dos selecciones que se disputarían la copa.

El revelador dato se dio a conocer gracias a un internauta que se dio cuenta que al buscar el estadio Lusail, sede donde se jugará la final del mundial, aparecía una lista de los partidos que se disputarán en aquel complejo deportivo, entre los que sorpresivamente se encuentra la final de la Copa del Mundo.

Para sorpresa de muchos, los países, que, según esa información, disputarían la final del mundial serían Brasil y Francia.

Mire también: Afición al tope! Llueven sobres en un Matrimonio, pero de monitas del mundial

Sin embargo, esto era imposible de creer dado que el campeonato no ha empezado y eso solo se puede definir tras el resultado de los partidos.

Por lo cual, todo fue un gran error de Google, que podría tratarse más bien de una predicción, pero no de lo que realmente pasará.