Carmen Villalobos

Foto tomada de Instagram / @cvillaloboss

«Tremendo mujerón»: Carmen Villalobos alardeó sus curvas en bikini

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida actriz Carmen Villalobos, recordada por su papel como ‘Catalina’ en la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’, nuevamente puso a suspirar a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram. Esta vez, la celebridad de 38 años compartió una serie de fotografías que generaron toda clase de reacciones entre los internautas.

Mire también: Mia Khalifa promociona su OnlyFans con fotografías no aptas para cardíacos

En las instantáneas, la famosa aparece usando un vestido de baño entero que permite apreciar sus piernas y su cintura; las imágenes aparentemente fueron tomadas para una sesión de fotos que realizó la actriz hace algunos días.

«Empezando de esta manera con toda la actitud positiva, porque estoy a nada de empezar un nuevo proyecto que me tiene muy feliz», escribió Villalobos en la descripción de la publicación en la que alcanzó más de 540.000 ‘Me gusta’.

Le puede interesar: Mara Cifuentes luce sus atributos en bikini y la llaman “perfecta”

Además, la celebridad recibió toda clase de halagos en los comentarios sobre su belleza y su cuerpo como: «Bella», «Ave María purísima», «Perfecta», «Diosa, amiga», «Qué mujer», «Me encantas», «Tremendo mujerón», entre otros.

Acá están las fotos de Carmen Villalobos en vestido de baño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: