Bryan May y Graham Gouldman rinden un homenaje al Telescopio James Webb con ‘Floating in Heaven’

Crédito: Youtube Queen

Bryan May y Graham Gouldman rinden un homenaje al Telescopio James Webb con ‘Floating in Heaven’

Los artistas británicos nos regalan una canción especial en la queda claro que “el cielo es el único límite”

jcarreno
Archivado en: Queen  •  

La noticia científica más importante de esta semana y probablemente hace mucho tiempo fueron las imágenes inéditas del telescopio espacial James Webb. Un Avance que constituye un logro muy importante en la historia de la NASA, en colaboración con la Agencia Espacial Europea y la Agencia Espacial Canadiense.

Recordemos que las imágenes presentadas hace unos días muestran la imagen infrarroja más lúcida jamás antes vista en la historia sobre una parte del universo, galaxias y demás objetos celestes.

Es entonces que el mundo conoció las primeras imágenes de profundidad más impresionantes del universo.

Mira también: La NASA revela nuevas imágenes de profundidad del universo

Fue tan importante esta exhibición de la NASA que hasta importantes músicos y referentes del rockn’ roll quisieron sumarse a la grandilocuencia que significaron las postales. Bryan May, guitarrista y cofundador de la legendaria banda británica ‘Queen, fue el encargado en afinar su pluma para rendirle un homenaje a la proyección que hizo posible el Telescopio James Webb.

Mire aquí el video de ‘Floating in Heaven’

Se trata de la canción ‘Floating in Heaven’, la cual hizo al lado del cantante y fundador de 10cc: Graham Gouldman. Un tema en ritmo de balada que exalta la belleza del cielo y los satélites naturales como la luna.

Flotando en el cielo, Gouldman y May nos transportan por un viaje hacia al espacio en el que “el único límite es el cielo”.

Te puede interesar: Queen lanzará una canción inédita con la voz de Freddie Mercury

En cuanto al videoclip de la canción, dirigido por Jake McBride, producido por Simon Lupton y Duck Productions, podemos apreciar el momento en que una aeronave es enviada al espacio y desde allí se logran apreciar las maravillas que hay en el universo.

Captando las imágenes más espectaculares, Webb nos acercó un poco más a la inmensidad del universo y esto seguramente inspiró las letras y melodías de May, quien es recordemos, un apasionado astrofísico.

MÁS SOBRE: