Brian May Freddie Mercury

Brian May Freddie Mercury

Brian May rompe en llanto al cantar junto a un holograma de Freddie Mercury

El guitarrista de Queen interpretó junto al avatar la sentida ‘Love Of My Life’.

Luisa Toquica
Archivado en: Queen  •  

El avance de la tecnología ha permitido que los melómanos puedan disfrutar la música en vivo de artistas que ya no están en este mundo o que ya no tienen el físico o energía para realizar una gira, como es el caso de Freddie Mercury, Tupac, Ronnie James Dio, ABBA, entre otros.

La legendaria banda Queen se encuentra dando una gira mundial titulada Rhapsody Tour, en la que presentan un holograma del fallecido líder y cantante Freddie Mercury, algo que sin duda ha emocionado a millones de personas que no tuvieron la oportunidad de ver al músico en un concierto.

Mire También:

En uno de los más recientes conciertos de la banda, el guitarrita Brian May se dejó ver muy conmovido al tocar la guitarra junto al holograma en ‘Love Of My Life’, una de las canciones más sentidas de Mercury.

El guitarrista y gran amigo de Mercury no pudo evitar las lágrimas al ver al holograma del cantante junto a él en el escenario, un momento que fue captado por algunos asistentes, quienes también aseguraron haberse conmovido mucho.

@impsk77 Queen and Adam Lambert, and a bit of Freddie too 😍#JDSummerDrip #queen #rhapsodytour #brianmay ♬ original sound – Impsk