Pareja capta supuestos espíritus que visitan parque infantil en Colombia

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pequeño parque infantil del que revelaron imágenes en redes sociales fue el escenario que supuestamente sirvió para que se llevaran a cabo hechos paranormales, tal y como lo cuenta el autor del video, quien publicó el material para mostrar la extraña situación.

Según las declaraciones, la pareja se encontraba sola en el parque cuando de la nada los columpios comenzaron a mecerse solos, algo que llamó la atención, teniendo en cuenta que no había nadie más en dicho espacio.

¿Qué tal esto?: Captan fantasma detrás del profesor en clase virtual y más de un estudiante se orinó

La escena llamó tanto la atención de la pareja que tuvieron tiempo de grabar el momento y así dejar evidencia del extraño momento del que fueron testigos.

“Estos son unos columpios en Córdoba que se mecen solos, no está venteando, parece que estuviera algún alma columpiándose porque aquí no hay nadie…es como si algún espíritu estuviese acá”.

VIDEO: Supuesto fantasma fue captado en un video que le pondrá los pelos de punta

Esta clase de escenas dejan sorprendidos a quienes a través de redes sociales ven las evidencias, eso sí, algunos vecinos aseguran que estas escenas son habituales, ya que este municipio fue epicentro del terremoto del 25 de enero de 1999, catástrofe que dejó decenas de muertos como consecuencia del sismo.