Así suena el Rock n’ Roll de Luis Díaz en el Liverpool

Crédito: Captura Pantalla Youtube Canal. The Redmen TV Luis Díaz Instagram

Así suena el rock n’ roll de Luis Díaz en el Liverpool

El futbolista colombiano ya tiene hasta su propia canción que narra su presente en ‘los reds’.

jcarreno
Archivado en: Luis Díaz  •  

Son pocos los futbolistas colombianos que han tenido una real trascendencia en el fútbol inglés. La Premier League es, tal vez, la liga más competitiva del planeta, por lo que cualquiera no llega a figurar en estos imponentes escenarios. Sin embargo, el colombiano Luis Díaz ha demostrado que no solamente está a la altura de uno de los equipos más importantes del mundo como lo es el Liverpool, sino que además se ha ganado a pulso los afectos de los hinchas del equipo de Anfield, al punto que ya tiene hasta su propia canción.

Ver también: Así fue el golazo de Luis Díaz ante el Manchester United

‘The Luis Díaz Song’ es la canción que un grupo de fans del Liverpool le compusieron y publicaron en Youtube, para celebrar cada gol y destacada actuación que cumple en el terreno de juego el ídolo de Barrancas, La Guajira.

The Ragamuffins con sus Redmen Sessions, son los espacios en los en que, con guitarra, bajo y batería tocan los singles de apoyo a los ‘reds’, esta vez dedicaron su sesión a Lucho Díaz que llegó al equipo de Jürgen Klopp, para demostrar por qué es uno de los futbolistas con mayor proyección en la actualidad.

“Oooh, Luis Díaz… Oooh, Luis Díaz”. “Él fue fichado por el Liverpool desde el FC Porto, y cuando anota baila con Diogo”, “Él juega con Salah, Mané y Firmino”. Dice el coro y la única estrofa de la canción que dura un poco más de un minuto 40 segundos.

Le puede interesar: Muse reemplazará a Foo Fighters como artista principal en Rock in Rio Lisboa

La canción es muy pegajosa y el coro sin duda se volverá a escuchar cada vez que el extremo colombiano anote con el Liverpool. El próximo domingo, ‘Luchito’ tendrá la posibilidad de hacer que sus fans coreen esta melodía cuando se enfrente el próximo domingo al rival de patio: el Everton, donde militó su amigo James Rodríguez.

MÁS SOBRE: