Así luce ahora Yasuri Yamileth, la que saca la ‘gillete’

Yasuri Yamileth // Fotos: captura pantalla video

Así luce ahora Yasuri Yamileth, la que saca la ‘gillete’

¿Se acuerda de la canción que se hizo famosa hace unos 10 años? Su protagonista volvió a aparecer y está bastante cambiada.

Laura Daza Díaz

Hace algunos años, se volvió popular la canción ‘La Gillete’, de Yasuri Yamileth y muchas personas aún la recuerdan por lo pegajosa que fue. Por su divertida letra, es un tema que algunas personas siguen escuchando.

Mire también: Así luce el elenco de ‘El Regalo Prometido’ en la actualidad, ¿se sienten viejos?

Sin embargo, desde esa canción no se supo qué había pasado con la cantante de este tema que logró tener mucha recordación en todas las personas.

““Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. Te metes conmigo, te saco la Gillete. Te dejo una ye, que no es de yeyé, sino de Yasuri, Yasuri Yamileth”, dice el tema.

La canción tuvo un drama detrás de ella, pues tanto la voz como letra fue creada para Katherine Severino, una locutora de LOS 40 Principales y sus amigos quisieron hacerle una especie de remix para que ella pudiera grabar el video.

Sin embargo, al final ella no quiso y ahí aparece Marlene Morales y aseguraron que al final fue elegida al azar.

Ahora la mujer que interpretó a Yasuri Yamileth es rubia y no se dedicó a ninguna actividad relacionada a los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlene Morales (@yassuryisback)

 

MÁS SOBRE: