Ana Lucía Domínguez

Crédito: Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez derrochó sensualidad con pequeño bikini en Qatar, ¿desafió las normas?

La actriz subió la temperatura en las playas de Doha, al posar con sensual traje de baño por lo que le preguntaron si desafió las normas.

anarvaez
Archivado en: Mundial 2022  •  

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, con una trayectoria de más de dos décadas en la que se ha ganado la admiración del público no solo con su talento, sino también con su indiscutible belleza.

La actriz viajó a Qatar para ver los partidos del Mundial de la FIFA, por lo que ha compartido detalles de su experiencia en las calles del país asiático, así como al interior de los estadios.

Domínguez ha publicado fragmentos de sus días en Doha, donde ha demostrado que se encuentra muy a gusto, sin embargo, le han preguntado por la elección de sus atuendos.

Vale la pena resaltar que en el país asiático hay varias restricciones en materia de vestuarios para las mujeres, así como para la comunidad LGBTIQ+ por requerimientos de la justicia del país. Sin embargo, la colombiana ha encendido las redes sociales con sus candentes fotos en Qatar.

Disfrutando de la playa

En una publicación reciente, la intérprete de ‘Camila Duarte’ en ‘Pálpito’ posó con un sensual bikini en las playas de Doha, con el que dejó poco a la imaginación de los internautas y de los habitantes del país.

“En Doha siendo inmensamente feliz. ¿A qué equipo le vas? Deja la bandera”, escribió Domínguez en la descripción de la galería. En las instantáneas se le ve posar arrodillada sobre la arena, mientras cubre su rostro con gesto risueño.

Sus ‘curvas peligrosas’ y sus atributos se robaron el show en redes, pero más de un internauta se preocupó por la supuesta infracción de la artista a las normas de Qatar.

“Qué cuerpazo”; “¿No te llegaron a decir nada por usar un traje de baño?”; “Me encantas desde Pasión de Gavilanes”; “¿A las mujeres de allá las dejan usar vestido de baño en la playa?”; “Los árabes deben estar locos al verte en las playas”, comentaron.

¿Infringió la ley?

A pesar de que el uso de los diferentes tipos de velos en las mujeres hace parte de la cultura del país, en Qatar hay sugerencias para las mujeres que los visitan en el marco del Mundial, como no usar escotes profundos, cubrir rodillas y hombros al interior de lugares públicos como museos o edificios del gobierno.

Asimismo, no es recomendable el uso de pantalones rotos, leggis o atuendos muy ajustados. El uso de bikinis solo se permite en las playas privadas o las piscinas de determinados hoteles para las visitantes.

Este sería el caso de la actriz, quien reveló en un video de Instagram que solía tomar el sol antes de los partidos en la playa de su hotel. “Hace un año grabé el final de ‘Pálpito’ aquí, así que tuve la oportunidad de conocer la ciudad (…). Algo diferente del traje de las mujeres es que se ponen su traje del color de las banderas, puntualizó.

MÁS SOBRE: