Hombre causó impresión en médicos tras lo que encontraron en sus genitales

Foto: GettyImages

Hombre causó impresión en médicos tras lo que encontraron en sus genitales

La historia del hombre logró hacerse tendencia entre los profesionales, pues asistió de urgencia porque no podía orinar, sin decir la verdadera razón.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

No solo las ocurrencias de los niños, adultos mayores y mascotas se vuelven virales en redes sociales, los casos inusuales que llegan a los centros médicos, muchas veces, logran causar impresión en los profesionales que comparten las historias es diferentes medios. Tal es el caso de un hombre al que tuvieron que intervenir de urgencia.

El caso ocurrió en Indonesia y se dio a conocer a través de la revista médica Science Direct y reportado en el área Radiology Case Reports, cuando un hombre de 34 años se acercó de urgencia al hospital ya que no podía orinar y tenía un dolor insoportable en sus genitales.

via GIPHY

Sin dar detalles, el hombre fue remitido a rayos x para ver cuál podría ser la causa de su dolor, momento en el que los especialistas se llevaron gran sorpresa. En los exámenes pudieron notar que el individuo tenía incrustado un cable de auriculares en la uretra, suceso que ocurrió mientras se masturbaba.

Según reveló el protagonista de este caso, luego de lo arrojado por los rayos x, sus prácticas para conseguir “placer y gratificación sexual” las llevaba a cabo de 3 a 5 veces por semana.

Los doctores que intervinieron tuvieron que realizar la extracción del objeto con unas pinzas de agarre y mencionaron que por suerte el cable no había llegado a la pared de la vejiga.

Este comportamiento fue diagnosticado como «poliembolocoilamanía” por un equipo psiquiátrico, el cual consiste en insertar cuerpos extraños en orificios como el recto y la vagina.

via GIPHY

 

MÁS SOBRE: